miércoles, 28 de diciembre de 2011

Models Las cartas están echadas en gran hermano 2011

Models
Ayer, Gran Hermano llamó a los 20 participantes por separado para que escojan la carta que cambiarán el rumbo de la casa más famosa del país. Con las nuevas reglas, los "hermanitos" deberán votar a sus compañeros y en un par de galas, Jorge Rial será el encargado de informar cual será el primer eliminado.
Esta vez, las chicas son las que tiene el poder ya que Natalí y Gisele tiene los comodines, mientras que Pamela deberá transferirle la mitad de los votos a otro participante. Pero hay un representante masculino ya que Emanuel podrá duplicar sus votos.
El domingo último, la casa más famosa del país abrió sus puertas y 20 participantes comenzaron a jugar este apasionante juego.
Hasta ayer al mediodía todo era una fiesta, los "hermanitos" recién empiezan a conocerse y aún no hay conflicto a la vista.
Durante la primera gala, Rial comunicó algunas de las nuevas reglas. A la hora de nominar los chicos cuentan con un mazo de cartas que les puede cambiar el destino de las nominaciones, ya sea en forma positiva o negativa.


Una de las cartas da la posibilidad de transferirle la mitad de los votos a otro participante. Por otra parte, aquellos dos que saquen los comodines tendrán que acordar a quien votar sin que el resto los descubra, ya que si esto sucede serán sancionados por Gran Hermano. Y una última carta que duplicará los votos.
Mientras algunos tomaban sol en la pileta y otros dormían, Gran Hermano comenzó a llamar a los 20 chicos: Luz, Jonatan, Tamara, Solange, Cristian, Ariana, Christian, Alejandro, Jérica, Emiliano, Martín, Gisele, Emanuel, Pamela, Rocío, Martín, Natalí, Juan, Loreley y Leandro.
Las cartas ya están echadas y en esta primera gala de nominación, las chicas tiene el poder ya que obtuvieron las que pueden modificar absolutamente todo. Por su lado, sólo uno de los chicos sacó una de las cartas marcadas.
Emanuel podrá duplicar sus votos; es decir que en vez de darle dos votos al primer compañero que elija, directamente le dará cuatro votos, mientras que al segundo en vez de uno, serán dos.
Pamela, por su parte, tiene en su poder un arma de doble filo ya que con su carta le podrá pasar la mitad de sus votos a uno de los otros participantes.
"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera', decía Martín Fierro.
Y en la casa más famosa se puede aplicar la frase que inmortalizó el personaje de José Hernández. Pero en este caso se deberá cambiar por: "Las "hermanas" sean unidas…porque si entre ellas se pelean, las devoran los de adentro.
Natalí fue la primera en sacar el comodín y luego fue el turno de Gisele, quien obtuvo el segundo. Gran Hermano, le indicó a la joven de San Fernando que debía comunicárselo a su compañera. Ahora las chicas deberán aliarse y ponerse de acuerdo, cosa que no es nada fácil, para apuntar sus votos hacia dos de sus compañeros.
.
Fuente: Primicias Ya
Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario