martes, 20 de diciembre de 2011

Models Empezaron las quejas en Gran Hermano 2012

Models
Empezaron las quejas en Gran Hermano 2012
Hace apenas 2 dias que los participantes de Gran Hermano 2012 ingresaron a la casa y ya empiezan a quejarse de todo.
Este medio dia una de las camaras infoco a Fernanda Pacheco y Juan Cruz Castoraniconversando en el jardin de la casa y se quejaron de algunas cosas, como por ejemplo del confesionario .
"Lo del confesionario me preocupa mucho a mí, porque en teoría tiene que estar todo el tiempo abierto, me parece, no sé, por si necesitás algo", decia Fernanda y se pregunto "Poenele que alguno se quebró o algo, o se sintió mal y tiene ganas y descargarse…".
Juan Cruz respondio "Pasa que van tres días, ¿quién va a pensar que se van a querer descargar en tres días?". Y agrego Fernanda "Pero venimos hace seis encerrados. A mí todavía no me jode, pero si me llega a joder, me va a molestar que no se pueda entrar".
Visite este Españolas Hermosas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario